Participa en nuestro programa de afiliacion

Todos los días enviamos precios maravillosos a nuestros afiliados.

"GoodNoon ... ayuda a los usuarios a encontrar al periodista o influyente potencialmente interesado en su historia. El resultado será que las empresas más grandes y mejor financiadas no podrán tumbar fácilmente a otras organizaciones al dominar los medios". dia."

Fuente: Forbes.com

El problema

Las principales agencias de relaciones públicas, con el fin de mantener sus altas tarifas, crearon enormes barreras de acceso para la cobertura de medios.
  • Centralización: los servicios de relaciones públicas son uno de los más centralizados que existen. Menos del 30% de las empresas controlan el mercado de relaciones públicas.
  • Inclusión limitada: la cobertura de medios de comunicación es costosa y muchas marcas no pueden pagar las altas tarifas que cobran las principales agencias de relaciones públicas.
  • Integración de pequeñas agencias de relaciones públicas: el mercado de relaciones públicas está saturado con un puñado de grandes jugadores que han establecido las reglas del mercado. Las pequeñas agencias de relaciones públicas, como resultado, se ven obligadas a adaptar las mismas reglas.

Read more on our whitepaper

La solución

Solo una pequeña fracción de las historias recibe interés y atención pública. GoodNoon permite que estas historias se escuchen sin la necesidad de pagar enormes tarifas.
  • Comunicación directa: tecnología de IA para encontrar a los especialistas en medios que probablemente estén interesados en la historia.
  • Engagments: los usuarios podrán mejorar sus historias y llegar a la cobertura de medios a través del trabajo experto de periodistas e influencers asequibles; esto sin pagar las tarifas ridículas que las compañías líderes de relaciones públicas están cobrando.
  • Integración de pequeñas agencias de relaciones públicas: la plataforma GoodNoon permite a las empresas de relaciones públicas no líderes permanecer en el mercado sin la necesidad de aumentar sus precios.

Read more on our whitepaper


Empowered by AI

La plataforma GoodNoon aprovecha AI para determinar el periodista o influenciador que es más probable que proporcione su colaboración.




Contratos inteligentes

Los contratos inteligentes aseguran el éxito de todas las transacciones dentro de la plataforma BitPR.




Interactivo

A través del sistema de mensajería GoodNoon, las empresas y los medios pueden comunicarse e interactuar fácilmente.





Resumen económico


  • Total de suministro de Token: 135,000,000
  • Suministro limitado: Si
  • Símbolo: GDN
  • Tipo: ERC20
  • 1 ETH = 5 GDN
  • Moneda aceptada: ETH

Read more on our whitepaper

Tokens Allocation

chart
Roadmapy

El mapa completo de la
ICO GoodNoon


  • 09-10.2018Lista blanca y asesoría de caza

    Abrimos nuestra venta de tokens a inversores privados y les brindamos la oportunidad a todos de inscribirse en nuestro evento de venta de tokens. Esto porque vamos a liberar una cantidad limitada de tokens. Al mismo tiempo, estamos lanzando nuestro producto a asesores, buscando a las mejores mentes de ICO para que se unan a nuestro proyecto.
  • 11.2018Pre-ICO

    Lanzaremos nuestro evento de venta de fichas, en el mismo, nuestra moneda estará en las listas de ICO. Lanzaremos nuestro programa de recompensas. Además, reuniremos apoyo de prensa e influenciadores para un alcance más amplio de nuestro mensaje.
  • 12.2018 - 03.2019ICO y Beta Launch

    Nuestro objetivo es alcanzar al menos un mínimo de 1M durante nuestra campaña de ICO. Esto se ejecutará durante 3 meses e informará a todos los socios actuales de prensa de GoodNoon. Mientras tanto, lanzaremos a los primeros usuarios nuestro lanzamiento Beta de la plataforma GoodNoon.
  • 04.2019Post-ICO

    Lanzaremos la plataforma GoodNoon para todos; Los tokens de GDN se incluirán en los intercambios con excelentes ROI.

The Team


Jose Villanueva

Development Architect

Gabriel Vargas

Product Visualizer

Miguel Torres

PR Expert

Maria Arbaiza

Content Specialist

Angel Torre

PR Expert

Alberto Dap

Media Planner

Manuel Navarro

Digital Marketing

Carlos Sosa

Development Architect

Jackeline Martin

Social Media & Influencers